fbpx

El primer recuerdo de tu recién nacido para siempre.

A medida que se acerca el posible d√≠a de nacimiento de tu beb√© van aumentando tus ganas de ver como ser√° su carita, de conocerlo, de¬†empezar tu aventura como madre, ¬Ņverdad?.

Te imaginas d√°ndole todos los cuidados, todo el cari√Īo del mundo y sientes una grand√≠sima¬†felicidad¬†por tener entre tus brazos a tu peque√Ī√≠n.

¡Ojala esa sensación fuese para siempre!.

Todas las etapas ser√°n entra√Īables, pero¬†la llegada de t√ļ reci√©n nacido¬†ser√°, sin duda, uno de¬†los momentos m√°s tiernos e importantes de tu vida.¬†Su crianza ocupar√° gran parte de tu tiempo y sin darte, practicamente, cuenta, tu beb√© habr√° ido cambiando y creciendo mucho¬†m√°s r√°pido de lo que deseas.

Fotografiar este¬†momento tan especial, √ļnico y sobre todo¬†fugaz¬†te da la oportunidad de¬†guardar la esencia de tu beb√© reci√©n nacido para que lo recuerdes toda la vida.

Dentro de los primeros 12 días de vida del recién llegado, realizo mis sesiones fotográficas de recién nacido donde voy a capturar como era tu bebé nada más nacer: sus rasgos, sus muecas, su carita tan perfecta, como dormía plácidamente y también realizaré unas preciosas fotografías familiares para el recuerdo.

Si est√°s embarazada pero ya eres mam√° de un ni√Īo/a, te estar√°s preguntando si podemos realizar una fotograf√≠a del beb√© con su hermanito/a.¬† ¬°Por supuesto! es casi¬†la fotograf√≠a m√°s esperada¬†por la mamis como t√ļ; tener a tus dos ‚Äúsoles‚ÄĚ en perfecta armon√≠a, en una foto que podr√≠as en cada rinc√≥n de tu casa, no podr√≠a faltar en mis reportajes fotogr√°ficos de reci√©n nacido/newborn.

Por mi larga experiencia, si pronto vas a ser mam√° no dudes en registrar este momento; con el paso de los a√Īos, te har√° a√ļn m√°s feliz.

¬ŅPorqu√© elegirme para realizar las fotograf√≠as a tu reci√©n nacido?¬†

Cuando conoc√≠ la¬†fotograf√≠a newborn¬†o reci√©n nacido, fue cuando literalmente, supe que deseaba dedicarme a tipo de fotograf√≠a. La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento √ļnico y muy,¬†muy esperado, lleno de emociones; es el inicio de una nueva vida. Capturar esto y entregarte estas bellas im√°genes, me llena de satisfacci√≥n y de orgullo por haber encontrado el rinc√≥n de la fotograf√≠a que me hace especialmente feliz.

Este estilo fotográfico requiere una importante formación técnica en muy diferentes aspectos (luz, posicionamiento, anatomía, etc.) para garantizar siempre la máxima seguridad para vuestro hijo.

He sido formada por¬†grandes fot√≥grafos como Bea Pastor, Franu Rey, Debora Bretones, todos ellos especializados en fotograf√≠a newborn,¬† y a√Īo a a√Īo contin√ļo estudiando, recicl√°ndome y asistiendo a congresos consolidados de fotograf√≠a infantil para ofreceros siempre una fotograf√≠a , sobre todo, segura, diferente y original.¬†

Como son nuestras sesiones

FAQ

Queremos resolverte las dudas mas habituales.

Son sesiones fotográficas de recien nacidos, importante son antes de los 15 días de vida del recien llegado

Cuenta conmigo.


Estoy al otro lado para ayudarte, resolver cualquier duda o aquello que necesites; sin compromiso, ¡Escríbeme! En el formulario, al email hola@susanapalaciosfotografia.es o por Whatsapp

FOTOGRAFO PREMAMA EN AVILA

Tfno: 665 900 995