fbpx

Sesiones fotográficas infantiles en Ávila

La etapa infantil abarcará muchos años de vida de tu hijo/a, etapas de grandes cambios, con logros impresionantes, desde que son bebes hasta la pre adolescencia.

¿Imaginas a tu bebé cuando empiece a decir cositas, o sus primeros pasitos?

Son momentos únicos que disfrutarás mucho, te harán sonreír cada dos por tres y cuando se hacen más mayorcitos nos regalan momentos más íntimos, de abrazos, momentos de travesuras que quisiéramos recordar siempre.

Las sesiones de seguimiento están especialmente pensadas para que puedas recordar cómo es tu hijo/a en esas etapas y esos logros que realizan tan importantes: la sonrisa social, el gateo, sus primeros pasos, su primer añito y todo aquello hasta que ya se vuelven independientes.

Mientras tu peque se divierte capturamos esos momentos para que puedas recordarlos siempre.

CADA ETAPA TE OFRECE FOTOGRAFÍAS ENTRAÑABLES Y ÚNICAS.

A partir de los 7 meses, los bebés son risueños, expresivos y los podemos fotografiar verdaderamente como son ¡y esto te gusta tanto a ti, mamá!

Tu hijo/a disfrutará mucho en cada una de nuestras sesiones adaptadas a su edad, con un atrezo especial según el motivo de la sesión.

smash cake fotos primer año en avila
fotos primer año avila

Las sesiones fotográficas Cake Smash o de cumpleaños son tan divertidas.

Puedes celebrar su primer añito (incluso 2, 3 o más años) con una sesión fotográfica muy colorida, fresca donde tu hijo se divierte con nuestro atrezo y una tarta de cumpleaños (opcional).

¿Te animas a dar un recordatorio a la familia con una foto de esta sesión como recuerdo de su primer añito? ¡Les encantará a todos!

TU NIÑO/A DISFRUTARÁ EN LA SESIÓN Y TU PODRÁS RECORDARLO, EN EL FUTURO, CON ILUSIÓN.

 

A partir de los dos añitos puedes hacer una sesión fotográfica en exteriores a tu pequeño/a, para ello te ofrecemos nuestras sesiones de verano, en exteriores, o nuestra sesión “FLORES Y LIMONES” que hacemos en el campo, en rincones únicos de Ávila. En este ambiente exterior, tu niña/o, en ningún momento se va a sentir observado y te aseguro que saldrá muy, muy natural.

Dejémolos ser y nos darán recuerdos inolvidables.

Además, siempre que queráis, las mamás y los papás podéis formar parte de nuestras sesiones o hacer, exclusivamente, una sesión familiar. En este tipo de sesiones, trabajamos de una manera más dinámica para que sea más ameno para los peques y tengáis fotografías llenas de emoción de todos juntos. En muchas ocasiones sirve como regalo de cumpleaños, del día de la madre o del padre, un regalo para la familia que tendréis toda la vida.

Un recuerdo en familia, que, sin duda, te encantará tener.

fotos para padres e hijos en avila
familias de foto en avila
fotografa para familias en avila
fotos para padres e hijos en avila

Cuenta conmigo.


Estoy al otro lado para ayudarte, resolver cualquier duda o aquello que necesites; sin compromiso, ¡Escríbeme! En el formulario, al email hola@susanapalaciosfotografia.es o por Whatsapp

bebes avila

Tfno: 665 900 995