fbpx

Fotografía de comuniones en Ávila.

Si este año estás planificando la primera comunión de tu hijo/a, ¡enhorabuena!. Estoy segura qué tanto tú como tu pequeño/a sentís una gran emoción por este acontencimiento.

La primera comunión supone un momento muy especial en la vida de tus hijos y así, personalmente, me encargaré de capturar. Captar esa ilusión por las cosas, la capacidad aún de emocionarse fácilmente, de sentirse princesas y príncipes por un día (aunque lo sean los 365 días al año).

“Porque si tu hijo/a disfruta, las fotografías reflejarán lo mejor de sí mismo/a.”

A su edad, los niños no son fáciles de fotografiar, ¿verdad?. Están dejando de ser niños y sus intereses han cambiado mucho estos últimos años. Como fotógrafa, mi meta es que tu niño/a disfrute en su reportaje de primera comunión para guardar, así, su verdadera esencia y la de este momento tan importante en sus fotografías de Primera Comunión.

Los reportajes de comunión se realizan, principalmente, en exteriores, donde consigo unas fotografías muy naturales y además, tienes la opción de complementar con unas fotografías minimalistas de comunión, en estudio. También, dentro de la sesión, te animo a realizar unas bonitas fotografías familiares, tanto de hermanos como de toda la familia unida, para tener un bonito recuerdo junto a vosotros en su primera comunión.  

Cuenta conmigo.


Estoy al otro lado para ayudarte, resolver cualquier duda o aquello que necesites; sin compromiso, ¡Escríbeme! En el formulario, al email hola@susanapalaciosfotografia.es o por Whatsapp

Fotografa comuniones en avila

Tfno: 665 900 995