fbpx

¡Hola! Soy Susana Palacios.

Fotógrafa especializada en fotografía de embarazo y recién nacido en Ávila.

Llevo mas de 10 años de trabajando en distintas variantes de la fotografía y  los últimos 5 años especializada en fotografía de familias, en premamá y recién nacido, con el tiempo la expecialización en esto me hace lograr cada vez mejores fotografías, con una formación, innovación y práctica continua, te ofrezco un trabajo fotográfico personalizado y diferente con un estilo elegante, hecho con mucho cariño y cuidando hasta el mínimo detalle, que puedas guardar los momentos más importantes de tú vida en fotografía, para que puedas recordarlos siempre.
Esperar la llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento único y lleno de emociones; estás creando VIDA dentro de tí. Conservar estas bellas imágenes te llenarán de felicidad y cobrarán, aún más valor con el paso del tiempo. Tengo toda la formación necesaria para poder trabajar contigo y con tu bebé garantizando la máxima seguridad y confort para ambos.
Las sesiones fotográficas de embarazo son sesiones hechas y pensadas, exclusivamente, para ti; no te preocupes si no sabes posar o sientes “algo de corte” ante la cámara, todas las mamás tenéis (casi) las mismas dudas. Esto que sientes, es normal, y yo te voy a enseñar que es mucho más fácil de lo que imaginas. Sólo tienes que confiar en mí, yo te guiaré en todo e proceso, te va a encantar la experiencia.