



Fotógrafa premama en Ávila
Fotografía de embarazo en estudio y exteriores en Ávila
Cuando tu tripita empiece a crecer, a estar redondita, te sentirás a gusto con ella y será un buen momento para hacer unas bonitas fotos, qué con el paso de los años, te hagan recordar esta etapa; justo cuando aún eráis dos y uno en camino.
Lo ideal es que esta sesión la realicemos entre las semanas 28 y 32 de gestación, para que tu barriguita ya sea notable y tú aun te encuentres bien. Me encantará que pueda participar tu pareja o con otros hijos si les apetece. A mí, siempre me gusta que tengáis unas fotos juntos de esta etapa, unas fotos con una conexión especial.
Las sesiones fotográficas de embarazo son sesiones hechas y pensadas, exclusivamente, para ti; las considero más intimas que cualquier otra sesión. Y no te preocupes por si no sabes posar o sientes “algo de corte” ante la cámara, todas las mamás tenéis las mismas dudas y siempre puedo adaptar el tipo de fotos a tus gustos o necesidades. Todo eso que sientes, es normal, y yo te voy a guiar y enseñar que es mucho más fácil de lo que imaginas. Sólo tienes que confiar en mí, que entre las dos conseguiremos esas fotografías únicas para siempre, te va a encantar la experiencia y tendrás las mejores fotos de tu tripita.
También son una fantástica idea para regalar a la futura mama, regala una sesión de la dulce espera del nuevo miembro de la familia, seguro lo recordará toda la vida.
Sesiones de fotos premama en estudio en Ávila
Sesiones de fotos premama en exteriores en Ávila
Cuenta conmigo.
Estoy al otro lado para ayudarte, para resolver cualquier duda o aquello que necesites; sin compromiso, ¡Escríbeme! En el formulario, al email hola@susanapalaciosfotografia.es o por teléfono/whatsapp 665 900 995

