fbpx

Comuniones en Ávila.

Fotografía de comuniones en Ávila.

Si este año estás planificando la primera comunión de tu hijo/a, ¡enhorabuena!. Estoy segura qué tanto tú como tu pequeño/a sentís una gran emoción por este acontencimiento.

La primera comunión supone un momento muy especial en la vida de tus hijos y así, personalmente, me encargaré de capturar. Captar esa ilusión por las cosas, la capacidad aún de emocionarse fácilmente, de sentirse princesas y príncipes por un día (aunque lo sean los 365 días al año).

“Porque si tu hijo/a disfruta, las fotografías reflejarán lo mejor de sí mismo/a.”

A su edad, los niños no son fáciles de fotografiar, ¿verdad?. Están dejando de ser niños y sus intereses han cambiado mucho estos últimos años. Como fotógrafa, mi meta es que tu niño/a disfrute en su reportaje de primera comunión para guardar, así, su verdadera esencia y la de este momento tan importante en sus fotografías de Primera Comunión.

Los reportajes de comunión se realizan, generalmente en exteriores, donde consigo unas fotografías muy naturales, donde cada niño logra ser el mismo y donde es mas natural, donde se lo pasa en grande y tendrá el mejor recuerdo de su comunión, será un regalo para el futuro, sesiones antes o después de la comunión, además, tienes la opción de complementar con unas fotografías artísticas de comunión, en estudio. También, dentro de la sesión, te animo a realizar unas bonitas fotografías familiares, tanto de hermanos como de toda la familia unida, para tener un bonito recuerdo junto a vosotros en su primera comunión.  Tener unas fotos familiares para el recuerdo en la mayoria de los casos ocupan un importante lugar en el salón familiar.

Cuenta conmigo.


Estoy al otro lado para ayudarte, resolver cualquier duda o aquello que necesites; sin compromiso, ¡Escríbeme! En el formulario, al email hola@susanapalaciosfotografia.es o por Whatsapp

Fotografa comuniones en avila

Tfno: 665 900 995